jueves, 20 de agosto de 2009

Antes de el alba...

Aunque hasta ahora solo yo me he dado a conocer, espero que los demas se tomen su tiempo para escribir aunque sea unas lineas para expresar lo que sientan, anhelen o simplemente quieran. Como antes he dicho, yo no soy el fundador del clan, soy, por decir algo, el "Jinete de Relaciones Publicas". Me encargo de darle un rostro mas amigable a este intento por crear una comunidad de videojugadores amantes de la violencia y la competencia (me dijeron que escribiera eso ultimo, jaja). Yo, amables visitantes que se tomaron la molestia de leernos, soy Mario; lector, escritor de bajo perfil, borracho, jugador, misántropo auto-impuesto, crítico mordaz, asesino en potencia, noctámbulo, cabeza hueca, amante del Metal y tonto idilico.

Gamertag: Lord Malberth
Alias dentro del clan: Rider of Famine


5 comentarios:

  1. muy bien muchachito muy bien te quedo chido , creo que tendre q hacer obligatorio para los miembros del clan q minimo pasen a decir una estupidez no? jaja para q no se vea vacio el blog y ps de miembros te faltaron: jedi knight cat, joseluis 007, roa ghoul696 y el cal chetin.pd: cuando o como puedo modificar esto para q tenga mas imagenes del clan como el logo?

    ResponderEliminar
  2. Pues es algo facil, solo registrate y ve a la seccion de personalizar. Y si, obliga a esos descarados miembros que se den una vuelta. Chido que lo hayas visitado.
    Por cierto, uno de los gamertags no es valido...

    ResponderEliminar
  3. bueno pues aqui visitando nuestro sitio aunque no ayude en nada espero ser util de aqui en adelante en lo que necesite el clan que para eso estoy para el clan entero, sepan que cuantan comigo

    vamos RoA

    ResponderEliminar
  4. Excelentes noticias. Al menos un miembro esta consciente de que este es un trabajo de todos...naahh. Al final nadie se va a acordar de este desmadre...

    ResponderEliminar
  5. Huevvos al Necross que se robo mi gears 2 y mi Oblivion!!! hahaha

    ResponderEliminar